Sesión 5

En esta sesión empezamos a integrar diversas aplicaciones para conseguir intercambiar información, producir contenidos y compartirlos con un grupo.
En primer lugar nos aprovechamos de las ventajas que nos aporta un formulario que ya vimos en la sesión anterior y que ahora podéis ver en el siguiente marco


Ahora vamos a extraer la información oportuna para crear un grupo de distribución entre nuestros contactos de google y para ello repasaremos contenidos de las sesiones anteriores.

  1. Abre tu cuenta de google (gmail), abre el menú de "contactos", crea un nuevo grupo "Seminario C Digital" y ve añadiendo a los compañeros de la tabla anterior. cuando hayas terminado, actualiza la página de gmail. 
  2. Comprueba que puedes enviar un mensaje dirigido a todos ellos escribiendo en "Para" el nombre del grupo creado. Envía un saludo.
  3. En el menú de aplicaciones abre la Aplicación Drive Resultado de imagen de drive
En "Mi unidad" crea la carpeta "Seminario CD" y dentro de ella crea un nuevo Documento relacionado con el uso de las TIC en tu área, en el que debes incluir una imagen capturada de internet, un enlace a una página interesante, y de otra página capturaremos su pantalla principal que la haremos enlace a la misma.



4.  Ahora comparte este archivo con el grupo creado del seminario e invítalos a que hagan las correcciones oportunas y añadan otro contenido de su elección.

De igual modo podemos trabajar con una presentación de Google en la que podemos añadir contenido audiovisual

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